Instituciones

(+506) 8697-4622

Fundada hace más de 25 años por el Cap. Everardo Carmona. Institucion líder a nivel nacional y regional en cuanto a servicio, entrenamiento y flota.

Escuela de Aviación ubicada en el Aeropuerto Tobías Bolaños Palma, Costa Rica. Formamos pilotos profesionales desde los años 70’s.

Formamos profesionales que hacen la diferencia, preparados para desempeñar las funciones con los más altos estándares de seguridad

Nuestro deseo es formar los futuros Capitanes que van a estar al mando de grandes aviones en un futuro cercano.

Te ayudamos a escoger tu escuela

Contacta con uno de nuestros asesores para escoger la escuela que más se acople a tus necesidades y evacuar las dudas que sean necesarias, además consigue beneficios extra por matricular mediante nuestra página!

+506 - 8697-4622

San José, Costa Rica